Sobre Nosotros

ECOS Desarrollo Inmobiliario, es una empresa dinámica dedicada al diseño, consultoría y construcción de Proyectos Inmobiliarios, la cual nace como una respuesta a la necesidad de la sociedad costarricense de fomentar el desarrollo en infraestructura del país.

Nuestro objetivo es asesorar, asistir, ejecutar y desarrollar junto a nuestros Clientes, proyectos multidisciplinarios en el sector de la construcción a nivel residencial, comercial e industrial.

A partir de lo anterior, nuestro compromiso es ofrecer un servicio orientado a la excelencia en el servicio al cliente, bajo elevados estándares de calidad en los productos y servicios brindados.

Nuestra Misión

Ofrecer nuestros servicios de diseño y construcción a nivel nacional e internacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, bajo los mejores estándares de calidad y apegados a las políticas y normativas que rigen el sistema constructivo nacional.

Nuestra Visión

Ser líderes en el área de ingeniería, arquitectura y construcción, orientada al desarrollo de proyectos inmobiliarios en un marco de responsabilidad social.
Valores:
Integridad y Honestidad, los cuales facilitan establecer relaciones de confianza y fidelidad con nuestros clientes.
Responsabilidad y vocación de servicio, que nos permitan responder con calidad, las necesidades de nuestros clientes.
Pasión por la excelencia, rapidez y efectividad.
Integración social.
Credibilidad.

Galería de Imágenes

Servicios

ECOS ofrece una amplia gama de servicios, como:

Contáctenos

Moravia Centro, 100 este de la Estación de Servicio Delta


Teléfono: +(506) 2241-2561/ 4033-5167
FAX: +(506) 2240-8492
Correo: info@ecoscr.com